Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Estimado cliente, GRUPOPR selecciona y representa a un conjunto de empresas enfocadas y especializadas en la fabricación de componentes para el mobiliario de Cocina.
Para GRUPOPR, es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes los fabricados de estas empresas Líderes en el sector del Mobiliario de Cocina, no solo por su trayectoria, sino también por elaborar
productos de calidad con continuo desarrollo en innovación para proporcionar siempre las mejores soluciones para la construcción del mobiliario de cocina.

AMAMOS EL DISEÑO

Y DISFRUTAMOS EL PROCESO

Desde las primeras medidas y bocetos, hasta ver la propuesta materializada. Nosotros disfrutamos con cada paso del proceso y nos encanta compartir con nuestros clientes esa visión. Elegir materiales, acabados, diseñar espacios útiles; a la vez un reto y una ilusión.

SERVICIO

Con un trato cercano y volcados al 100% con el cliente, le ofrecemos un servicio para que solo tenga que entrar en su cocina y disfrutarla. Una vez haya elegido el modelo de lo que desea, nosotros nos encargamos de optimizar el espacio disponible y diseñarle su cocina. Y es que en GRUPOPR nos centramos en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos para que sean lo más competitivo del mercado, ofreciendo calidad-precio.

MATERIALES

En GRUPOPR trabajamos con materiales de primera calidad, que protegen y alargan la vida de tu cocina, garantizando siempre un acabado perfecto. Además, poseemos un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales y eficaces acordes a la máxima exigencia.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

JESÚS PINEDA

RESPONSABLE COMERCIAL GENERAL

FÉLIX REINA

RESPONSABLE COMERCIAL OFICINA CASABLANCA (MARRUECOS)

ARMINDO LUCIO

RESPONSABLE COMERCIAL OFICINA LISBOA (PORTUGAL)

RUBÉN BARRANCO

RESPONSABLE COMERCIAL OFICINA TENERIFE

MARIO JURADO

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y MARKETING

ANA BELÉN CÓRDOBA

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN