Conjunto Empresas

En GRUPOPR trabajamos con grandes empresas del sector, te proponemos un universo de componentes para cocinas. encontrarás líneas de diseño, materiales nobles, tendencias modernas o intemporales, modelos de cocinas en todos los estilos.
Nos esforzamos siempre por ofrecer una fantástica atención al cliente, desde el momento en que contactas con nosotros para desarrollar la cocina con todos los componentes de nuestras fábricas.

HÓBACO nace en Lucena (Córdoba) y, con una trayectoria de más de tres décadas de experiencia, se alza como un referente en el sector, tanto en su faceta de fabricante de puertas de cocina con componentes y acabados personalizados, como en la de ejecución de proyectos integrales para el canal contract, trabajando para constructoras. promotoras, empresas de hostelería, restauración, comercios o de otro tipo de servicios.

Diseño sin título (1)

UNOS DE LOS CONCEPTOS QUE SUSTENTA LA FILOSOFIA DE ESPINAR, ES EL CAMBIO PARA MEJORAR.

El objetivo siempre es ofrecer a sus clientes mayor valor añadido en todos sus productos mejorando de forma sistemática y continuada todos los procesos, capacidades y habilidades que conforman su empresa.

Diseño sin título (1)

FLINT, fabricante de pavimentos con más de 50 años de experiencia. Hoy siguen creciendo contando con aliados y representantes en diferentes países de Europa, Asia y América

Diseño sin título (1)

Fabricación de componentes de cocina desde 2005.

Cuentan con la trayectoria necesaria para garantizar la excelente calidad de todos sus trabajos. Especializados en paneles de madera: contrachapados, fibras, articulados, estratificados (fabricación y venta).

Diseño sin título (1)

La expansión, el crecimiento, la permanente puesta al día, la búsqueda de la perfección, la experiencia como fabricantes, la creatividad, todos estos son términos que desde siempre han formado parte de la política de J. José Vergés y que, desde nuestros orígenes han constituido nuestros fundamentos.

Diseño sin título (1)
 

Kant decoración cuenta con más de una década de experiencia dedicada la fabricación y distribución de puertas y frentes de aluminio para cocinas y armarios.

Diseño sin título (1)

La conducta de Balbino & Faustino se basa en el compromiso y el saber hacer del equipo, en tecnología especializada, en la calidad de los productos y servicios y, por supuesto, en valores bien definidos, que presuponen la sostenibilidad de la empresa, una relación sólida y sostenida. con los clientes.

Diseño sin título (1)